¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kabir Singh

Film, 2019, 171 minutos
Kabir Singh
Un cirujano talentoso pero propenso al mal carácter cae en una espiral de ira, drogas y alcohol tras afrontar el final turbulento de su intensa relación amorosa.
El film Kabir Singh fue publicado en 2019 y dura 171 minutos. Shahid Kapoor (Udta Punjab) y Kiara Advani (Bajo el hechizo del deseo) lideran la versión en hindi del film Arjun Reddy. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kabir Singh en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Kabir Singh is a remake of a Telugu movie Arjun Reddy (2017), where a short-tempered house surgeon gets used to drugs and drinks when his girlfriend is forced to marry another person.

Actores en Kabir Singh

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Kabir Singh

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Kurbaan
Una joven pareja india se muda a un suburbio de EE. UU. y descubre que la han involucrado en un secreto complot terrorista.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Focus: Maestros de la estafa
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.
Cuando se rompe la rama
Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.