¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killer Cove

Film, 2019, 87 minutos
Killer Cove
An unlucky woman finds a solution for her hateful ex, a trying job hunt and a stalker through a charming P.I. -- only to endure a new set of problems.
El film Killer Cove fue publicado en 2019 y dura 87 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Killer Cove

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Killer Cove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El culto
El joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.