¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killer Cove

Film, 2018, 87 minutos
Killer Cove
An unlucky woman finds a solution for her hateful ex, a trying job hunt and a stalker through a charming P.I. -- only to endure a new set of problems.
El film Killer Cove fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Killer Cove

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Killer Cove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
All the Devil's Men
Un exagente de operaciones especiales se une a una misión financiada por la CIA para acabar con un terrorista ruso y sus matones.
El escritor
Un escritor es acusado de cometer un asesinato siniestro que refleja el que aparece en su novela. Poco a poco descubre que tiene una red de enemigos ocultos.
Undercover: Operación éxtasis
Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales.