¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killer Cove

Film, 2018, 87 minutos
Killer Cove
An unlucky woman finds a solution for her hateful ex, a trying job hunt and a stalker through a charming P.I. -- only to endure a new set of problems.
El film Killer Cove fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Killer Cove

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Killer Cove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
Romeo Akbar Walter
En 1971, al borde de una guerra con Pakistán, el Ala de Investigación y Análisis de la India recluta al hijo de un militar caído para actuar como agente encubierto.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.