¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La deuda

Film, 2018, 96 minutos
La deuda
Un instructor de artes marciales en la quiebra acepta un segundo trabajo y debe colaborar con un maleante profesional para cobrar las deudas de un mafioso.
El film La deuda fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La deuda en IMDB

Puntuación: 5.6 de 10

A classically-trained martial artist goes to work as a mob debt collector. The job seems easy enough, until a client drags him into a situation deeper than could ever be anticipated.

Tráiler

Actores en La deuda

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como La deuda

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
King of Boys
Una reconocida empresaria tiene grandes ambiciones políticas y varias conexiones oscuras. ¿Logrará dominar las luchas de poder que desata su camino a la cima?
The King's Avatar
Un jugador de videojuegos de élite es obligado a abandonar a su equipo. Entonces se convierte en el encargado de un cibercafé y se reinventa para volver a la gloria.