¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let’s Eat

Programa, 2013
Let’s Eat
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien.
El programa Let’s Eat fue publicado en 2013. Yoon Du-jun del famoso grupo pop coreano Highlight (anteriormente, BEAST) interpreta al sibarita del departamento 806. Recommended for ages 13 and up. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let’s Eat en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Four single people: happily divorced paralegal Lee Soo-kyung (Lee Soo-kyung), mysterious gourmand Goo Dae-young (Yoon Doo-joon), design student and former rich girl Yoon Jin-yi (Yoon So-hee), and petty lawyer Kim Hak-moon (Shim Hyung-tak). Who enjoy living alone, except for that pesky problem that dining out is not designed for one. At Jin-yi's request, she, Soo-kyung and Dae-young start eating out together and thus get involved in each other's lives.

Actores en Let’s Eat

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés;coreano
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.