¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Little Singham 2: Nuevas aventuras

Film, 2019, 67 minutos
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
El film Little Singham 2: Nuevas aventuras fue publicado en 2019 y dura 67 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Little Singham 2: Nuevas aventuras

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Little Singham 2: Nuevas aventuras

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Equipo Kaylie
Como pena por algunos delitos menores, la adolescente Kaylie Konrad es obligada a cambiar su vida de fama por un arduo trabajo como líder de un grupo de aventura escolar.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Kabir Singh
Un cirujano talentoso pero propenso al mal carácter cae en una espiral de ira, drogas y alcohol tras afrontar el final turbulento de su intensa relación amorosa.