¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Llévate a mi hermano

Programa, 2018
Llévate a mi hermano
Unos hermanos que se llevan pésimo atraviesan juntos el drama de la escuela, la amistad y la adolescencia con muy poca supervisión de los padres.
El programa Llévate a mi hermano es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Disparatado, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Llévate a mi hermano en IMDB

Puntuación: 8.6 de 10

Impoverished teenage siblings struggle to live together, with one hoping to escape living in her ne'er-do-well brother's shadow.

Actores en Llévate a mi hermano

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Llévate a mi hermano

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Nailed It! Alemania
Pasteleros aficionados intentan (sin éxito alguno) recrear delicias espectaculares en esta divertida competencia por unos dulces 5000 euros.