¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Locos de ira

Film, 2003, 105 minutos, 8.835.844 críticas
Locos de ira
Dave es un hombre tranquilo pero es forzado a asistir a terapia para controlar su cólera. Resulta que su terapeuta será quien le traerá problemas de verdad.
El film Locos de ira fue publicado en 2003 y dura 105 minutos. El incomparable dúo Sandler y Nicholson hizo de esta comedia una de las 12 películas más exitosas en su año de estreno. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Locos de ira en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sandler plays a businessman who is wrongly sentenced to an anger-management program, where he meets an aggressive instructor.

Actores en Locos de ira

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Locos de ira

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.
Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.