¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los coristas

A Voz do Coração
Film, 2004, 96 minutos, 608.140 críticas
Los coristas
Un maestro de música llega a un internado de muchachos lleno de delincuentes y huérfanos y se propone reformarlos por medio de las canciones.
El film Los coristas fue publicado en 2004 y dura 96 minutos. Esta película recibió nominaciones al Óscar y al Globo de Oro por Mejor película extranjera, y ganó dos Premios César. Algo de lenguaje obsceno/referencias sexuales y violencia Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los coristas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The new teacher at a severely administered boys' boarding school works to positively effect the students' lives through music.

Actores en Los coristas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;francés
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Los coristas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
At Eternity's Gate
Willem Dafoe interpreta a Vincent van Gogh bajo la dirección de Julian Schnabel en una exploración de los últimos años del artista, tan turbulentos como prolíficos.
The Third Charm
Un chico universitario y la asistente de una peluquería se conocen en una cita a ciegas y se enamoran, a pesar de sus diferencias.
My ID is Gangnam Beauty
Acosada por su aspecto, Mi-rae se somete a una cirugía plástica con la esperanza de tener una vida mejor, pero le esperan otros retos en la universidad.