¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los perdedores

Film, 2010, 96 minutos, 847.158 críticas
Los perdedores
Cuando se enteran de que les tendieron una trampa, un grupo de exagentes de la CIA dirigidos por Clay reúnen esfuerzos para tener su revancha.
El film Los perdedores fue publicado en 2010 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los perdedores en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

The Losers is a movie starring Idris Elba, Zoe Saldana, and Jeffrey Dean Morgan. A CIA special forces team are betrayed and left for dead by their superiors, galvanizing them to mount an offensive on the CIA.

Tráiler

Actores en Los perdedores

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Los perdedores

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.