¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los vigilantes de Malibú

Film, 2019, 69 minutos
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
El film Los vigilantes de Malibú es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 69 minutos. Apropiada para todas las edades. Los vigilantes de Malibú está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los vigilantes de Malibú en IMDB

A ragtag group of aspiring junior lifeguards from The Valley compete against the snobby local kids for bragging rights and the ultimate tower at Malibu beach.

Actores en Los vigilantes de Malibú

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;francés;mandarín;español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;francés;chino tradicional;chino simplificado;español

Más como Los vigilantes de Malibú

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Mejor que nunca
Martha se muda a una comunidad de retiro y dice basta, pero una vecina le demuestra que viejos son los trapos: nunca es tarde para divertirse ¡ni ser porrista!