¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love for Sale 2

Film, 2019, 95 minutos
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
El film Love for Sale 2 fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 7 años. Love for Sale 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Love for Sale 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Tired of matchmaking by his mother, Ican bring a girl from dating application and introduced her to Ros. Their family became warmed thanks to Arini and Ican started likes her.

Actores en Love for Sale 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: indonesio [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;indonesio

Más como Love for Sale 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Focus: Maestros de la estafa
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.
Cuando se rompe la rama
Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.
Cincuenta sombras más oscuras
Anastasia emprende una carrera editorial, y Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, fuerzas externas se proponen separarlos definitivamente.