¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love for Sale 2

Film, 2019, 95 minutos
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
El film Love for Sale 2 fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 7 años Love for Sale 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Love for Sale 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Tired of matchmaking by his mother, Ican bring a girl from dating application and introduced her to Ros. Their family became warmed thanks to Arini and Ican started likes her.

Actores en Love for Sale 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: indonesio [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;indonesio

Más como Love for Sale 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Panipat - The Great Betrayal
Siglo XVIII, la India. Un comandante maratha encabeza la preparación de un ejército para una batalla contra invasores afganos en esta película basada en hechos reales.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.