¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love for Sale 2

Film, 2019, 95 minutos
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
El film Love for Sale 2 fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 7 años Love for Sale 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Love for Sale 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Tired of matchmaking by his mother, Ican bring a girl from dating application and introduced her to Ros. Their family became warmed thanks to Arini and Ican started likes her.

Actores en Love for Sale 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: indonesio [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;indonesio

Más como Love for Sale 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar complicado
En los bajos fondos de Delhi, una mujer busca a su amor desaparecido, pero termina enfrentada a las drogas, a la muerte y a un entrenador atormentado por sus demonios.
دفعة القاهرة
Un grupo de mujeres sale de Kuwait para estudiar en El Cairo, en un viaje que les depara experiencias personales llenas de romance y autodescubrimiento.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.