¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lucifer

Programa, 2019
Lucifer
Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.
El programa Lucifer es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Lucifer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante, Irreverente, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lucifer en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

A young caretaker believes her family is being tormented by the devil, after she agrees to write the chilling story of a patient haunted by the relentless demonic being.

Actores en Lucifer

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Lucifer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.
دفعة القاهرة
Un grupo de mujeres sale de Kuwait para estudiar en El Cairo, en un viaje que les depara experiencias personales llenas de romance y autodescubrimiento.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.