¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Maggie

Film, 2015, 95 minutos
Maggie
Maggie fue mordida por un zombi. Ahora, la chica y su padre luchan por aceptar el destino inevitable que se acerca lentamente.
El film Maggie fue publicado en 2015 y dura 95 minutos. Schwarzenegger aceptó actuar en esta película de bajo presupuesto cuando vio que el guion valía la pena. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Maggie en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Megan's approaching 30 with a good degree and a boyfriend in hand, but when he proposes at her friend's wedding and everyone seems to think that the best way to advance in her career is to take a seminar where you find out what animal you are, Megan's understandably feeling lost. After meeting teenagers who want her to buy them beer, Megan is drawn into 16-year-old Annika's simpler life. She ends up moving in with Annika and her single father, juggling the life of a teen and that of an adult, two romantic interests, and the feeling of lagging behind.

Actores en Maggie

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Maggie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Somnia: Antes de despertar
Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.
Bushwick
Un barrio diverso se encuentra asediado por una milicia misteriosa, y una chica universitaria y un veterano de guerra se convierten en aliados para sobrevivir.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.