¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mente indomable

Film, 1997, 126 minutos, 11.486.551 críticas
Mente indomable
Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.
El film Mente indomable fue publicado en 1997 y dura 126 minutos. Matt Damon y Ben Affleck se llevaron el Óscar a mejor guion, y Robin Williams ganó el premio a mejor actor de reparto. Lenguaje obsceno fuerte con algunos diálogos relacionados con sexo Esta film es Emotivo.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mente indomable en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Will Hunting, a janitor at M.I.T., has a gift for mathematics, but needs help from a psychologist to find direction in his life.

Actores en Mente indomable

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Mente indomable

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vagabond
Tras un extraño accidente aéreo que lo golpea de cerca, el hombre de acción Cha Dal-geon busca la verdad con la ayuda de la agente secreta Go Hae-ri.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.