¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mente indomable

Film, 1997, 126 minutos, 11.486.551 críticas
Mente indomable
Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.
El film Mente indomable fue publicado en 1997 y dura 126 minutos. Matt Damon y Ben Affleck se llevaron el Óscar a mejor guion, y Robin Williams ganó el premio a mejor actor de reparto. Lenguaje obsceno fuerte con algunos diálogos relacionados con sexo Esta film es Emotivo.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mente indomable en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Will Hunting, a janitor at M.I.T., has a gift for mathematics, but needs help from a psychologist to find direction in his life.

Actores en Mente indomable

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Mente indomable

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Panipat - The Great Betrayal
Siglo XVIII, la India. Un comandante maratha encabeza la preparación de un ejército para una batalla contra invasores afganos en esta película basada en hechos reales.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
La chica que amaba a los caballos
Los sueños lúcidos de una chica inadaptada con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.