¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Merry Men: The Real Yoruba Demons

Film, 2018, 106 minutos
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.
El film Merry Men: The Real Yoruba Demons fue publicado en 2018 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Merry Men: The Real Yoruba Demons en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

Four rich men (the Merry Men) seduce powerful women, get contracts from the political elite, steal from the rich, give to the poor and have sex with the hottest women in town. They face ...

Actores en Merry Men: The Real Yoruba Demons

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Merry Men: The Real Yoruba Demons

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Are the Odds?
Dos amigos muy distintos deciden saltarse el día de clases, pero no imaginan que les espera un viaje accidentado, y a veces sobrenatural, hacia la aventura de crecer.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
El culto
El joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro.