¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nightmare High

Programa, 2016
Nightmare High
Los sueños de los alumnos empiezan a hacerse realidad luego de la llegada de un nuevo profesor. Ye-rim debe resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.
El programa Nightmare High fue publicado en 2016. Lee Min-hyuk, del grupo de pop coreano BTOB, coprotagoniza este oscuro misterio de fantasía con Kim So-hyun. Recommended for ages 13 and up. Esta programa es De terror, Intrigante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Nightmare High

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés;coreano

Más como Nightmare High

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.