¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿No es romántico?

Film, 2019, 88 minutos
¿No es romántico?
La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista...
El film ¿No es romántico? es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 88 minutos. Protagonizada por Rebel Wilson, con Liam Hemsworth, Priyanka Chopra y su compañero de Notas perfectas, Adam DeVine. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿No es romántico? en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

A young woman disenchanted with love mysteriously finds herself trapped inside a romantic comedy.

Actores en ¿No es romántico?

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como ¿No es romántico?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.