¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Omnisciente

Programa, 2020
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
El programa Omnisciente es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 16 años Omnisciente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Omnisciente en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

In a city where citizens are monitored 24/7, a tech employee must outsmart her surveillance drone in order to investigate a murder.

Actores en Omnisciente

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;portugués brasileño

Más como Omnisciente

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.
She
She
Una misión de encubierto para exponer a una red narco se convierte en el camino de una tímida policía de Bombay hacia el empoderamiento y el despertar de su sexualidad.
Bloodride
Los pasajeros condenados a bordo del autobús fantasmal viajan a un destino desconocido y siniestro en esta deliciosa y macabra serie antológica de terror.
Los asesinatos de Valhala
Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.