¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

One Day: Justice Delivered

Film, 2019, 120 minutos
One Day: Justice Delivered
Un exjuez jubilado encuentra y castiga a los culpables que no pudo condenar en la corte, lo cual lleva a una policía de la división de delitos a investigar.
El film One Day: Justice Delivered fue publicado en 2019 y dura 120 minutos. Protagonizada por el ganador de los National Awards y nominado a los BAFTA Anupam Kher (Los juegos del destino). Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

One Day: Justice Delivered en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

A Crime Branch Special Officer Investigates the Serial disappearance of high profile individuals in a state capital.

Actores en One Day: Justice Delivered

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés

Más como One Day: Justice Delivered

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
No todo es lo que parece
Un experto narcotraficante británico desea abandonar su negocio ilegal, pero le será imposible hacerlo sin antes terminar un último trabajo.
Kurbaan
Una joven pareja india se muda a un suburbio de EE. UU. y descubre que la han involucrado en un secreto complot terrorista.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.