¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Peligrosa compañía

Film, 2011, 91 minutos, 349.610 críticas
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
El film Peligrosa compañía fue publicado en 2011 y dura 91 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Peligrosa compañía en IMDB

Puntuación: 4.9 de 10

When college freshman Sara arrives on campus for the first time, she befriends her roommate, Rebecca, unaware that the girl is becoming dangerously obsessed with her.

Tráiler

Actores en Peligrosa compañía

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Peligrosa compañía

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
No todo es lo que parece
Un experto narcotraficante británico desea abandonar su negocio ilegal, pero le será imposible hacerlo sin antes terminar un último trabajo.