¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perdí mi cuerpo

Film, 2019, 81 minutos
Perdí mi cuerpo
Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.
El film Perdí mi cuerpo es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 81 minutos. Dev Patel y Alia Shawkat lideran el elenco vocal de esta película premiada en Cannes y Annecy. Del coescritor de Amélie. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Sutil, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Perdí mi cuerpo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés

Más como Perdí mi cuerpo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
No todo es lo que parece
Un experto narcotraficante británico desea abandonar su negocio ilegal, pero le será imposible hacerlo sin antes terminar un último trabajo.