¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perversa adicción

Film, 2014, 105 minutos
Perversa adicción
Zoe podría tenerlo todo, un marido comprensivo, tres hijos y una excelente carrera, si no sintiera un insaciable deseo sexual por otros hombres.
El film Perversa adicción fue publicado en 2014 y dura 105 minutos. El primer largometraje basado en una exitosa novela de Zane, escritora de ficción erótica. contenido sexual fuerte, escenas de desnudo, lenguaje inapropiado y consumo de drogas ocasional Esta film es Sensual, Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perversa adicción en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Follows the lives two co-dependent sisters who work as hotel maids in Fresno.

Actores en Perversa adicción

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Perversa adicción

Damage

Damage

(1992)

Scandal

Scandal

(2018)

Cincuenta

Cincuenta

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.