¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Plan B - Scheiss Auf Plan A

Film, 2017, 98 minutos
Plan B - Scheiss Auf Plan A
Unos aspirantes a actores de acción esperan que los contraten para una película, pero se encuentran en medio de una conspiración con un líder criminal de Berlín.

Plan B - Scheiss Auf Plan A en IMDB

When three young martial artists embark on a relentless treasure hunt in order to free their friend from the grasp of a ruthless gangster, they get entangled in a complex conspiracy staged to dethrone Berlin's underworld kingpin.

Directors:

Actores en Plan B - Scheiss Auf Plan A

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán [Original];español
Subtítulos: español

Más como Plan B - Scheiss Auf Plan A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kimura
Un peleador con un pasado trágico vuelve buscando el perdón de su hermano, pero termina enfrentándolo en el famoso campeonato Kimura.
The Hairy Bikers' Asian Adventure
Los hirsutos entusiastas de la cocina Dave y Si se dirigen al Lejano Oriente para saborear la comida de Hong Kong, Tailandia, Japón y Corea.
The Hairy Bikers' Chicken & Egg
Estos chicos pedalean sus bicicletas para recorrer el mundo y probar los platillos de pollo y huevo más ricos, sin parar de bromear en el camino.
Peligro inminente
Luego de que el espía Jack Ryan descubre una "guerra contra las drogas" ilegal librada por soldados de los EE. UU., se da cuenta de que todo es una trampa para inculparlo.
Avengers: Era de Ultrón
Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.