¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Plan B - Scheiss Auf Plan A

Film, 2017, 98 minutos
Plan B - Scheiss Auf Plan A
Unos aspirantes a actores de acción esperan que los contraten para una película, pero se encuentran en medio de una conspiración con un líder criminal de Berlín.
El film Plan B - Scheiss Auf Plan A fue publicado en 2017 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante, Adrenalínico, Violento.

Plan B - Scheiss Auf Plan A en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

When three young martial artists embark on a relentless treasure hunt in order to free their friend from the grasp of a ruthless gangster, they get entangled in a complex conspiracy staged to dethrone Berlin's underworld kingpin.

Actores en Plan B - Scheiss Auf Plan A

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán [Original];español
Subtítulos: español

Más como Plan B - Scheiss Auf Plan A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Contra/Cara
Un terrorista y un agente antiterrorismo se someten a una cirugía para parecerse mutuamente. Mientras el agente trabaja encubierto, el terrorista va tras su familia.
The Umbrella Academy
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.
Espía por error
Un asesino del MI6 se embarca en una peligrosa misión que lo reúne con su hermano de pocas luces. ¿Podrán juntos salvar el mundo?
Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.