¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

revisions

Programa, 2018
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
El programa revisions es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

revisions en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Daisuke Toujima is a second-year high school student who was abducted when he was young. He was involved in a special phenomenon called Shibuya Drift with his childhood friends Gai, Ru, ...

Actores en revisions

Audio y subtítulos

Audio: alemán;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original];francés;español;inglés
Subtítulos: inglés;chino tradicional;japonés;español;chino simplificado

Más como revisions

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.
Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.