¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Romina

Film, 2018, 74 minutos
Romina
El ataque brutal a una chica provoca un estallido de violencia sin precedentes cuando ella se encuentra con un grupo de adolescentes en un campamento remoto.
El film Romina fue publicado en 2018 y dura 74 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Romina en IMDB

Puntuación: 2.3 de 10

A shocking assault inspires horrific violence when a group of teens encounters a girl from their school while camping in a remote spot.

Tráiler

Actores en Romina

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Romina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
No todo es lo que parece
Un experto narcotraficante británico desea abandonar su negocio ilegal, pero le será imposible hacerlo sin antes terminar un último trabajo.
The Secret
El desaparecido pueblo minero de Cold Rock es acechado por un espectro letal conocido como el Hombre Alto, que se cree que está detrás de la desaparición de muchos niños.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
Somnia: Antes de despertar
Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.