¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scandal

Programa, 2018, 2.082.814 críticas
Scandal
Un equipo poderoso de abogados en Washington D. C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.
El programa Scandal fue publicado en 2018. Kerry Washington y Tony Goldwyn vibran en este excelente drama de intriga, política y momentos sorprendentes. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Suspenso, Sombrío, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Scandal en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A former White House Communications Director starts her own crisis management firm only to realize her clients are not the only ones with secrets.

Actores en Scandal

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Scandal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.