¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

She Remembers, He Forgets

Film, 2015, 108 minutos
She Remembers, He Forgets
Años de un matrimonio infeliz con uno de los dos chicos que la amaron en la escuela hacen que esta mujer se pregunte qué habría pasado si se hubiera quedado con el otro.
El film She Remembers, He Forgets fue publicado en 2015 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

She Remembers, He Forgets en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Unfulfilled at work and dissatisfied with her marital life, a middle-aged woman attends a high school reunion and finds a floodgate of flashbacks of her salad days open before her mind's ...

Actores en She Remembers, He Forgets

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como She Remembers, He Forgets

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

James White
Un neoyorquino autodestructivo intenta cambiar su vida cuando su imprudencia le impide cuidar a su madre que padece una enfermedad terminal.
The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.