¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shtisel

Programa, 2015
Shtisel
Una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria.
El programa Shtisel fue publicado en 2015. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shtisel en IMDB

Puntuación: 8.8 de 10

The story of a haredi family in Jerusalem. Shulem Schtisel the father of a large family is dealing with his younger son who he wants to see married soon. His daughter, Giti is dealing in secret with marital problems while his other son Zvi Arie tries to patch everything up.

Actores en Shtisel

Audio y subtítulos

Audio: hebreo [Original]
Subtítulos: español;inglés;hebreo

Más como Shtisel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
El caso Alcàsser
Nuevas entrevistas y análisis de evidencias arrojan luz sobre el homicidio de tres chicas en 1992 que conmocionó a toda España.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.