¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Siente el ritmo

Film, 2020, 109 minutos
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
El film Siente el ritmo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 109 minutos. Recomendada para todo público Siente el ritmo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Siente el ritmo en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

After failing to find success on Broadway, April returns to her hometown and reluctantly is recruited to train a misfit group of young dancers for a big competition.

Actores en Siente el ritmo

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Siente el ritmo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.
Hancock
Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar un relaciones públicas para reparar su imagen.
Policías de repuesto
Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.