¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Somnia: Antes de despertar

Film, 2016, 97 minutos
Somnia: Antes de despertar
Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.
El film Somnia: Antes de despertar es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Apta para mayores de 16 años Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Somnia: Antes de despertar en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

Before I Wake is a movie starring Kate Bosworth, Thomas Jane, and Jacob Tremblay. A couple adopt an orphaned child whose dreams - and nightmares - manifest physically as he sleeps.

Actores en Somnia: Antes de despertar

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];francés
Subtítulos: inglés;francés

Más como Somnia: Antes de despertar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Secret
El desaparecido pueblo minero de Cold Rock es acechado por un espectro letal conocido como el Hombre Alto, que se cree que está detrás de la desaparición de muchos niños.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
El culto
El joven y ambicioso protegido de un enigmático magnate enfrenta una crisis cuando su ascenso en el poder lo hace adentrarse en un mundo oscuro.
Psycho
Un hombre con discapacidad visual intenta rescatar a su amada de un asesino en serie y revela la macabra historia oculta tras la perturbada mente del psicópata.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.