¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Supermonstruos: El primer Halloween de Vida

Film, 2019, 24 minutos
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
El film Supermonstruos: El primer Halloween de Vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 24 minutos. Esta film es Para toda la familia, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Supermonstruos: El primer Halloween de Vida en IMDB

The Super Monsters share their Halloween traditions with Vida, then get invited to a Día de los Muertos party in the Howlers' backyard.

Actores en Supermonstruos: El primer Halloween de Vida

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Supermonstruos: El primer Halloween de Vida

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
HEIDI - Le printemps est arrivé
Au cœur des montagnes, l'arrivée du printemps réjouit Heidi, plus que jamais déterminée à faire entrer la bonne humeur dans son chalet !
La pelea estelar
Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.
La vaca honorable
Ante una grave sequía, un tigre famélico y una vaca honorable viven un encuentro excepcional en esta fábula basada en un libro infantil y una canción popular en canarés.