¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Supernatural

Programa, 2018, 4.625.642 críticas
Supernatural
Los hermanos Dean y Sam recorren el país de punta a punta investigando actividades paranormales y enfrentándose a demonios, fantasmas y monstruos.
El programa Supernatural fue publicado en 2018. Esta serie de aventuras sobrenaturales creada para asustar logró dos premios Emmy Primetime por música y sonido. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Inquietante, De miedo, Emocionante, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Supernatural en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Two brothers follow their father's footsteps as "hunters" fighting evil supernatural beings of many kinds including monsters, demons, and gods that roam the earth.

Actores en Supernatural

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Supernatural

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.