¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Coldest Game

Film, 2019, 103 minutos
The Coldest Game
Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.
El film The Coldest Game es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 103 minutos. Apto para mayores de 13 años The Coldest Game está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Coldest Game en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

During 1962's Cuban missile crisis, a troubled math genius finds himself drafted to play in a U.S.-Soviet chess match -- and a deadly game of espionage.

Actores en The Coldest Game

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como The Coldest Game

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
Thambi
Tras años de distancia, un político logra reencontrarse con su hijo, pero la hermana del joven no está tan segura de que ese muchacho sea de verdad su hermano.
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
Luna nera
Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre del novio descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
Diamantes en bruto
Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.