¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Letdown

Programa, 2019
The Letdown
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.
El programa The Letdown es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años. The Letdown está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Letdown en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Audrey is determined not to be defined by motherhood. In theory, this seems fairly easy. In practice, her career-focused husband, self-obsessed mother, and fancy-free best friend, make it damn near impossible.

Actores en The Letdown

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como The Letdown

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo conocí a tu madre
Entre charlas y recuentos, Ted narra a sus hijos cómo conoció a su madre. Una ardua búsqueda de su alma gemela, en medio de amigos leales y pistas falsas.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.