¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Saint

Film, 2017, 91 minutos
The Saint
Un rico banquero contrata al ladrón profesional Simon Templar, también conocido como el Santo, para secuestrar a su hija, pero no todo es lo que parece.
El film The Saint fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Roger Moore e Ian Ogilvy, intérpretes de Simon Templar en los 60 y 70, acompañan a Adam Rayner en esta nueva versión. Recommended for ages 13 and up Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Saint en IMDB

Puntuación: 4.8 de 10

International master thief, Simon Templar, also known as The Saint, is asked by a desperate rich man to find his kidnapped daughter. However, in addition to evading the authorities, Simon must face a dangerous adversary from his past.

Actores en The Saint

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sin futuro
Un vampiro inglés que aparece en Kuwait ayuda a unos ladrones a asaltar un taller mecánico y termina escapando de la policía junto con ellos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
R.K.Nagar
Un sacrificado hombre siente que las cosas comienzan a mejorar cuando se enamora de la hija de un político..., hasta que termina involucrado en un homicidio.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.