¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Stranded

Programa, 2019
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
El programa The Stranded es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años. The Stranded está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Stranded en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

When a tsunami strands dozens of teens on an island at their private school, they soon realize no rescuers are coming and they must save themselves.

Actores en The Stranded

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español;tailandés

Más como The Stranded

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Prison Break
En esta intensa serie, el ingeniero Michael Scofield decide sacar a su hermano, erróneamente condenado por asesinato, de la infame penitenciaría Fox River.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.