¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todd Glass: Act Happy

Film, 2018, 62 minutos
Todd Glass: Act Happy
El humorista de stand up Todd Glass ofrece una trepidante sucesión de reflexiones que brincan desde su infarto, hasta cómo salió del clóset y cómo comer un Kit Kat.
El film Todd Glass: Act Happy es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 62 minutos. Apto para mayores de 16 años Todd Glass: Act Happy está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todd Glass: Act Happy en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Try to keep up as comedian Todd Glass delivers rapid-fire stand-up that bounces from his heart attack to his coming out to how to eat a Kit Kat.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Todd Glass: Act Happy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

James White
Un neoyorquino autodestructivo intenta cambiar su vida cuando su imprudencia le impide cuidar a su madre que padece una enfermedad terminal.
The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.