¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Triste San Valentín

Film, 2010, 112 minutos, 1.261.826 críticas
Triste San Valentín
Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.
El film Triste San Valentín fue publicado en 2010 y dura 112 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emotivo, Realista, Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Triste San Valentín en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The film centers on a contemporary married couple, charting their evolution over a span of years by cross-cutting between time periods.

Tráiler

Actores en Triste San Valentín

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Triste San Valentín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Focus: Maestros de la estafa
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.
Cuando se rompe la rama
Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.
Cincuenta sombras más oscuras
Anastasia emprende una carrera editorial, y Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, fuerzas externas se proponen separarlos definitivamente.