¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un cuento chino

Film, 2011, 93 minutos, 587 críticas
Un cuento chino
En este drama, el dueño de una ferretería en Buenos Aires termina aceptando a regañadientes a un ingenuo visitante chino que busca a un pariente.
El film Un cuento chino fue publicado en 2011 y dura 93 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un cuento chino en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In Buenos Aires, the bitter and methodic Roberto is a lonely man and the owner of a hardware store. Roberto collects bizarre worldwide news in an album as a hobby and his acquaintance Mari ...

Actores en Un cuento chino

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: portugués de Brasil
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
Brampton's Own
After 12 years in the minors, a struggling baseball player retires, returns home and faces the last person he struck out with -- his ex-girlfriend.
Paper Year
A young newlywed tries to keep her relationship afloat after developing feelings for her older, TV writer boss.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Someone Great: Alguien extraordinario
Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.