¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un cuento chino

Film, 2011, 93 minutos, 587 críticas
Un cuento chino
En este drama, el dueño de una ferretería en Buenos Aires termina aceptando a regañadientes a un ingenuo visitante chino que busca a un pariente.
El film Un cuento chino fue publicado en 2011 y dura 93 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un cuento chino en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In Buenos Aires, the bitter and methodic Roberto is a lonely man and the owner of a hardware store. Roberto collects bizarre worldwide news in an album as a hobby and his acquaintance Mari ...

Actores en Un cuento chino

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: portugués de Brasil
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Raghda la Salvaje
Un padre soltero con mucho talento busca la manera de mantener a su hijo y se hace pasar por mujer para un papel en un anuncio.