¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Film, 2019, 85 minutos
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
El film Un príncipe de Navidad: Bebé real es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 85 minutos. Rose McIver y Ben Lamb regresan como la reina Amber y el rey Ricardo en la tercera entrega de Un príncipe de Navidad. Apto para mayores de 7 años. Un príncipe de Navidad: Bebé real está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un príncipe de Navidad: Bebé real en IMDB

It's Christmastime in Aldovia, and a royal baby is on the way. Amber and Richard host royals from a distant kingdom to renew a sacred truce, but when the treaty vanishes, peace is jeopardized and an ancient curse threatens their family.

Actores en Un príncipe de Navidad: Bebé real

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Un príncipe de Navidad: Bebé real

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Love
Un hombre con un matrimonio infeliz empieza a recordar los detalles de una relación pasada muy intensa con una ex cuando le dicen que puede estar desaparecida.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Vida solo hay una
Para festejar el compromiso de uno de ellos, tres amigos se embarcan en un viaje por España en el que aprenderán algunas lecciones que cambiarán sus vidas para siempre.
Focus: Maestros de la estafa
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.