¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vecinos en la mira

Film, 2008, 110 minutos, 1.339.157 críticas
Vecinos en la mira
Este tenso thriller muestra a los Mattson mudándose a su casa de los sueños en Los Angeles; pero su extraño vecino los molestará.
El film Vecinos en la mira fue publicado en 2008 y dura 110 minutos. El policía Samuel L. Jackson le hace la vida imposible a Patrick Wilson y a la estrella de "Scandal" Kerry Washington. Apta para mayores de 16 años. Esta film es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vecinos en la mira en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A LAPD officer will stop at nothing to force out the interracial couple who just moved in next door.

Actores en Vecinos en la mira

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Vecinos en la mira

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.