¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Venganza letal

Film, 2010, 98 minutos, 675.638 críticas
Venganza letal
Un ladrón de bancos arrasa con lo que encuentra en su camino para vengar la muerte de su hermano, hasta que dos policías y un excéntrico asesino comienzan a perseguirlo.
El film Venganza letal fue publicado en 2010 y dura 98 minutos. Dwayne "The Rock" Johnson y Billy Bob Thornton protagonizan este thriller de alta velocidad. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Enérgico, Emocionante.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Venganza letal en IMDB

Puntuación: 6 de 10

An ex-con sets out to avenge his brother's death after they were double-crossed during a heist years ago. During his campaign, however, he's tracked by a veteran cop and an egocentric hit man.

Actores en Venganza letal

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Venganza letal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Gridlocked
Un policía amargado se lamenta al tener que ser la niñera de un actor consentido, pero ambos tienen que luchar juntos para vencer a un temible grupo de mercenarios.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
El rey Arturo: La leyenda de la espada
Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío.