¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Walk with Me

Documentales, 2017, 93 minutos
Walk with Me
Una comunidad en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat Hanh ofrece un vistazo a la vida monástica y la práctica de la atención plena.
El documentales Walk with Me fue publicado en 2017 y dura 93 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Emotivo.

Walk with Me en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

'Walk With Me' is a meditative film about a community of Zen Buddhist monks and nuns who have dedicated their lives to mastering the art of mindfulness with their world-famous teacher Thich Nhat Hanh.

Actores en Walk with Me

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Walk with Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Nuestro padrino
Año 1986. Tommaso Buscetta es el primer jefe de la mafia en testificar contra su propia organización criminal. Ese testimonio acaba costándoles todo a él y a su familia.